Redes empresariales impulsadas por un propósito
Solicita una visita con uno de nuestros expertos
Solicita una visita con uno de nuestros expertos
Ruckus Networks crea y ofrece redes orientadas a un propósito que funcionan en los entornos difíciles y únicos de las industrias a las que servimos. Aprovechando la seguridad de la red y la automatización en toda la empresa impulsada por la IA y el aprendizaje automático (ML), capacitamos a nuestros clientes para que brinden experiencias excepcionales a cada empleado, invitado, cliente, estudiante y residente que cuenta con esas redes para conectarse con su vida digital.
BYOD y los usuarios invitados llegan a su entorno de red esperando una conectividad sin problemas. RUCKUS Networks puede ayudarlo a que los usuarios se conecten a la red de manera rápida, fácil y segura.
Las redes a escala de campus utilizan fibra, alimentación a través de Ethernet (PoE), conmutación, Wi-Fi e IoT para conectar usuarios, dispositivos y aplicaciones. En diversas industrias, una red RUCKUS puede conectar a todos los usuarios y todos los dispositivos.
Una red RUCKUS simplifica la vida de TI con administración de red convergente. Ya sea que tenga una ubicación o varias, la administración unificada por cable e inalámbrica simplifica la vida de TI.
La segmentación de red es la práctica de separar la red empresarial en varias redes más pequeñas. RUCKUS Networks admite la segmentación de la red con tecnologías que aumentan la seguridad de la red y mejoran la experiencia del usuario.
La última evolución del rendimiento de Wi-Fi está aquí y no se está desacelerando. De hecho, los estándares más nuevos agregan más ancho de banda y velocidad que nunca. RUCKUS Networks puede desbloquear la agilidad, el rendimiento y la compatibilidad que su red necesita para tener éxito.
RUCKUS Networks brinda a nuestros clientes proveedores de servicios lo último en administración de recursos de radio en la nube (AI RRM) impulsada por IA que simplifica el soporte y mejora el rendimiento de la red para entornos empresariales, residenciales, hoteleros u otros entornos de red.