fortinet
Ciberseguridad para un mundo híbrido
Solicita la visita de uno de nuestros expertos
Solicita la visita de uno de nuestros expertos
Fortinet desarrolla y construye tecnología de unidades de procesamiento de seguridad personalizadas para ofrecer la mejor relación de precio/rendimiento y valor en el sector industrial, con calificaciones de cómputo de seguridad que multiplican las de otros proveedores más enfocados en software. Fortinet utiliza uno de los sistemas de inteligencia artificial y aprendizaje automático más eficaces y comprobados de la industria para procesar y analizar más de 100 mil millones de eventos diarios, enviando inteligencia de amenazas procesable en tiempo real a los clientes.
Proteja y conecte su borde distribuido con seguridad potenciada por AI/ML y convergencia innovadora que incluye una SD-WAN segura.
Obtener una visibilidad y protección incomparable para los sitios empresariales de modo que pueda administrar aplicaciones, usuarios, dispositivos y accesos en un solo panel.
Implementar seguridad de hiperescala con protección coherente y coordinada, interfaces variadas y descifrado que se adapta a cualquier entorno.
Proteger sus activos con variadas capacidades de macro y microsegmentación.
Integrar protecciones de nube pública y privada con automatización fácil de administrar en un solo panel de vidrio simple.
Ampliar la protección de FortiGate NGFW con SASE y proteger a los usuarios dondequiera que trabajen.
Reduce drásticamente el correo no deseado en el perímetro a través de un enfoque multicapa para filtrar el correo electrónico.
Protege contra los últimos ataques polimórficos, virus, malware (incluido el ransomware) y otras amenazas.
Agrega datos IP de fuente maliciosa de la Fortinet Distribution Network de sensores de amenazas, CERT, MITRE y otras fuentes que colaboran para proveer inteligencia de amenazas actualizada.
Permite una visibilidad total del tráfico de DNS y bloquea los dominios de alto riesgo, incluidos los dominios maliciosos recién registrados (NRD) y los dominios estacionados.
Ofrece una protección completa para hacer frente a amenazas como ransomware, robo de credenciales, suplantación de identidad y otros ataques que provienen de la web.
Identifica y controla la mayoría de los protocolos ICS/OT/SCADA comunes para obtener visibilidad y control granular con firmas continuamente actualizadas.
Detiene las variantes de malware más recientes con tecnologías proactivas capaces de bloquear variantes de amenazas hasta ahora desconocidas.
Descubre y segmenta automáticamente los dispositivos IoT basándose en la inteligencia de amenazas de FortiGuard y refuerza las políticas correspondientes.
Proporciona las defensas más actualizadas contra amenazas y vulnerabilidades conocidas y previamente desconocidas.
Guía a usuarios para diseñar, implementar y mantener continuamente la postura de seguridad objetivo del Security Fabric que mejor se adapta a su organización.
Protege contra malware sofisticado y amenazas de día cero mediante el análisis avanzado de archivos en un entorno protegido.