Backup con Datto

File Protection

Sincronice todos los archivos de sus computadoras, laptops o servidores a la nube de Datto fácilmente y protéjalos de cualquier ciberataque, incluyendo al ransomware, gracias a la seguridad de nivel militar que Datto ofrece.

Datto SIRIS

Proteja todos los procesos de su negocio y no permita que un ciberataque los detenga, Datto SIRIS permite el respaldo y virtualización necesario para permitir la continuidad de negocio frente a una situación inesperada.

Datto Cloud Recovery

Los MSP pueden proteger los ordenadores basados en Windows de los clientes contra la pérdida de datos. Y lo que es más importante, puede recuperar rápidamente los datos si se producen tiempos de inactividad y ciberataques.

SaaS Protection

Proteja los programas críticos de la empresa con una solución de copia de seguridad y recuperación SaaS fiable y segura que ayuda a evitar el malware.

Workplace

Datto Workplace es la sincronización y compartición de archivos empresariales centrada en la seguridad, suministrada por proveedores de servicios gestionados, para permitir una colaboración segura y eficiente.

SaaS Defense

Con Datto SaaS Defense, los MSP pueden defenderse proactivamente contra el malware, el compromiso del correo electrónico empresarial (BEC) y los ataques de phishing dirigidos a Microsoft Exchange, OneDrive, SharePoint y Teams.

Oficina Projectnet
Av. Arequipa 1388 Of. 1806 – Cercado de Lima

¡Contáctanos!